Teléfonos móviles avanzados no rastreables, anti-tapping / anti gsm-interceptor

blackphone security

El software y el hardware forenses no pueden acceder ni investigar los teléfonos XCell Crypt. El firmware no se puede leer / escribir ni clonar desbloqueando cajas.

Ningún equipo forense móvil puede acceder, leer ni analizar el teléfono. La extracción física y la extracción del sistema de archivos está bloqueada por el filtro de seguridad.

 

blackphone multi user

XCell Crypt es capaz de detectar cualquier cambio realizado por un interceptor GSM en una red GSM, con el fin de registrar o atraer el teléfono en la red falsa (Alerta de proximidad del interceptor GSM).

El registro telefónico en un nuevo BTS (el BTS falso generado por un interceptor GSM) es un proceso automatizado y este comportamiento es absolutamente común en cualquier teléfono celular.

silent phone

El IMEI del teléfono cambiará cuando se inserte la tarjeta SIM por primera vez y cuando la red GSM solicite los detalles del teléfono para el registro.

En este modo, el IMEI del teléfono varía solo una vez después del registro del dispositivo en la red.

Más adelante para todas las consultas IMEI enviadas por la red, el teléfono entregará en una red este IMEI.

¿Como funciona?

XCell Basic es capaz de detectar cualquier cambio realizado por un interceptor GSM en una red GSM, con el fin de registrar o atraer el teléfono en la red falsa (Alerta de proximidad del interceptor GSM). El registro telefónico en un nuevo BTS (el BTS falso generado por un interceptor GSM) es un proceso automatizado y este comportamiento es absolutamente común en cualquier teléfono celular. Cualquier teléfono celular elegirá automáticamente la señal GSM más potente,

Comuníquese de forma segura y esté 100% seguro de que nadie intercepta su llamada o escucha su comunicación secreta.

Blackphone 2

El software y hardware forense no puede acceder ni investigar el teléfono

 

Mas Informacion

El firmware no se puede leer / escribir ni clonar desbloqueando cajas

 

Mas Informacion

Cotizaciones

Si desea contactarnos puede hacerlo llamando al siguiente números telefónico

Tel. (+52) 3515481782

Dá el primer paso, no importa que tu idea no sea clara, nosotros te apoyamos. Ofrecemos Soluciones en Seguridad Electronica .