habrá el mejor efecto de blindaje Cuando los terminales de emisión del escudo de grabación de escritorio estén directamente frente a los dispositivos de grabación.

Go Roam Europe and Worldwide

El dispositivo está diseñado para proteger las áreas de conversación contra escuchas ilegales. El dispositivo bloquea micrófonos inalámbricos, grabadoras de cinta, micrófonos cableados y la mayoría de las grabadoras digitales profesionales, incluidas las grabadoras instaladas en teléfonos móviles (teléfonos inteligentes). La señal de ruido inaudible ultrasónica, así como la señal de ruido acústica similar a la del habla se utilizan para bloquear los dispositivos de escucha.

Receive Data

El dispositivo debe colocarse de modo que los transductores se dirijan hacia la posible ubicación de los dispositivos de escucha (grabadores de cinta, micrófono, «bichos», etc.), por ejemplo, hacia los nuevos visitantes o clientes. La distancia óptima desde los transductores hasta el micrófono del dispositivo de escucha es de hasta 2 metros. Luego encienda el dispositivo y ajuste el volumen de la señal acústica similar al habla para que pueda seguir escuchando a la persona con la que está hablando.

Mantenga sus conversaciones confidenciales seguras con este dispositivo

Jammer de audio + generador de ruido blanco .