Con este reloj de mesa espía WIFI podrás ver las imagenes en tiempo real desde cualquier teléfono móvil y desde cualquier PC. Graba en super alta definición con una resolución de 1920 x 1080p a 25 FPS.
Este reloj de mesa WIFI con detección de movimiento es ideal para colocarlo encima de una mesa de un dormitorio, despacho o en la oficina. Tan pronto como alguien entre al dormitorio el reloj espía comenzará a grabar videos de forma automatica. ¡Ideal para la vigilancia encubierta!
El funcionamiento es muy sencillo siguiendo el manual de instrucciones que damos, en exclusiva, en castellano. Solamente tienes que encender la micro cámara espía, descargarte la aplicación para Android o iPhone y conectarte a la red WIFI . Ahora podrás ver las imagenes en tiempo real y configurar el dispositivo de una forma fácil y sencilla.
NO. Podrás ver la imagen en tiempo real siempre que estés conectado a la red WIFI del dispositivo. Si te alejas demasiado del punto WIFI, perderás la señal y por tanto la imagen. Esta cámara NO se puede conectar a internet.
Todos los archivos grabados se almacenan en el propio dispositivo en una tarjeta de memoria tipo micro SD (no incluída) de hasta 512Gb. La tarjeta debe estar formateada en FAT32. No es necesario estar conectado a la red WIFI para que grabe el dispositivo. Ten en cuenta que la tarjeta micro SD debe estar formateada en FAT32.
Imagina que quieres grabar el despacho de tu casa. Solo debes descargarte la APP gratuita, encender la cámara espía WIFI y conectarte a su red WIFI con tu teléfono móvil. Al poder ver la imagen en directo en el teléfono podrás orientar la cámara exactamente al lugar que quieras grabar. Desde la propia APP ajustaras la fecha y hora, la calidad de grabación a Full HD y activar la detección de movimiento para que grabe archivos con una duración de 3 minutos.
A partir de ahora todos los archivos grabados se almacenarán en la tarjeta de memoria de la cámara espía WIFI. Si quisieras ver los videos grabados podras extraer la tarjeta de memoria y conectarla al PC o conectarte a la red WIFI de la cámara y verlos directamente en elSmartphone sin necesidad manipular la cámara espía.
En ESPIAMOS somos especialistas en dispositivos para la vigilancia encubierta. Te ofrecemos una garantía de 2 añosy un servicio post-venta profesional. Si el producto no te convence tendrás 14 días para devolverlo. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas para probarlo. Te sorprenderás de la cantidad de artículos espía que tenemos para ti.